El Mercadillo de Artesanía de Mula se adelanta al sábado 8 coincidiendo con la Festividad de San Isidro en el municipio

Nombramiento de Francisco del Amor como Hijo Predilecto de la Ciudad de Mula

El Mercadillo de Artesanía Las 4 Plazas de Mula, que se celebra el segundo domingo de cada mes, se traslada este mes de mayo al sábado día 8 con motivo de la celebración de la procesión y actos en honor a San Isidro, patrón de la huerta.

Los artesanos del esparto, jarapas, anea, alfarería, embutidos y dulces típicos de Mula quedarán instalados en la plaza del Ayuntamiento y calles aledañas coincidiendo con la presentación del Huertano del Año, cargo que ha recaído en Antonio Sandoval, y el nombramiento de Hijo Predilecto de la Ciudad de Mula a Francisco del Amor García, ex presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura y de la Comunidad de Regantes de Mula.

Durante la mañana tendrá lugar la procesión de San Isidro y a su llegada a la plaza se realizarán bailes típicos a cargo de las peñas huertas Alegría Muleña y Los Muleñicos.

Por la tarde, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar el gran desfile de carrozas huertanas por las calles de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES