La 30 Semana de Cine Español de Mula rendirá homenaje al actor Emilio Gutiérrez Caba

La 30 Semana de Cine Español de Mula, que se celebrará del 27 de mayo al 2 de junio, rendirá homenaje al actor Emilio Gutiérrez Caba. Junto al certamen, organizado por el Cine-Club Segundo de Chomón y que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Cultura, tendrá también lugar el 25 Certamen Nacional de Cortometrajes, al que se han presentado este año 300 trabajos. La programación completa fue presentada hoy por sus responsables y por la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones.

La responsable del ICA felicitó a los organizadores “por el treinta aniversario de un certamen que se ha convertido en una referencia cultural de nuestra Región y que destaca en el panorama nacional por su cercanía y por apostar tanto por los nuevos cineastas como por los grandes nombres de la historia del cine de nuestro país, acercando la cultura a todo tipo de públicos, especialmente a jóvenes y escolares, con diferentes actividades y dando además a conocer la riqueza de Mula y de la Región”. Entre las actividades organizadas durante la semana destacan proyecciones, exposiciones, concursos y homenajes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES