Fran Pastor y Mercedes Merino, reyes de la fiesta en Fuente Librilla

El atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras se lleva el VI Cross Popular 11,5km. de la pedanía muleña con un tiempo de 41:30, por los 51:35 para la atleta del Mobel Automenor Running Team en la 22ª cita de la Running Challenge 2018/19

Este domingo nos brindó la oportunidad de disfrutar por sexto año de una verdadera fiesta en Fuente Librilla. La pedanía muleña celebraba su VI Cross Popular de 11,5km., una prueba que edición tras edición consolida su lugar de privilegio en el panorama regional y, por supuesto, en la Running Challenge. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia albergaba su 22ª cita, con salida y meta en el Centro Social y bajo la organización de la Plataforma de Medio Ambiente de Fuente Librilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El más veloz en completar la distancia sería el atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Francisco Pastor, 1° Júnior/Promesa con un tiempo de 41:30. Tras él, su compañero de club Pedro Antonio Cabrera, 1° Senior en 42:33, cerrando el podio absoluto y siendo ganador Máster 40 Enrique Yépez, quien acabó en 43:04.

Por el lado femenino, la victoria sería para la atleta del Mobel Automenor Running Team Mercedes Merino, quien vencía asimismo en la categoría Máster 45, tras finalizar en 51:35, seguida de la 1ª F40 Beatriz Ríos, del Grupo Alcaraz, en 52:49, así como de la 1ª Máster 50 Josefa Muñoz, de Fondistas de Alcantarilla, con un tiempo de 53:32.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES