Reunión del Alcalde y la Concejala de Turismo con el Director de Instituto de Turismo de Murcia

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García y la Concejala de Turismo, Alejandra Martínez han mantenido, en la mañana del jueves 31 de octubre, una reunión con el Director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Francisco Bernabé.

Entre los temas abordados durante la reunión, mantenida en el Instituto de Turismo, el Alcalde de Mula le ha manifestado al Director del ITREM, el objetivo de conseguir que el V Centenario del Castillo sea un referente en la Región de Murcia durante el año 2020, así como promover la colaboración entre ambas instituciones para continuar con la promoción del Turismo Religioso en Mula.

Por su parte Francisco Bernabé, le ha comunicado al Alcalde de Mula, la apuesta del Instituto de Turismo en la promoción turística de nuestro municipio, referente turístico de la Comarca del Río Mula y del Noroeste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES