El Alcalde de Mula se reúne con el Director General de Carreteras

Juan Jesús Moreno, Alcalde de Mula, mantuvo, en la jornada de ayer, una reunión con el Director General de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, en la que también estuvo presente el Concejal de Urbanismo, Francisco Javier Llamazares.

En dicho encuentro, el primer edil muleño ha solicitado la instalación de carteles informativos, en las vías de acceso al municipio, en los cuales se indique que Mula, a través de su tamborada, es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Desde la Comunidad Autónoma se están llevando a cabo los trámites oportunos, a través del Instituto de Turismo, para la colocación de los mismos.

Las obras de adecuación y mejora de la carretera RM-C1 que une Fuente Librilla y Barqueros ha sido otro de los asuntos de vital importancia tratados en dicha reunión. Las actuaciones a desarrollar en esta carretera van a ser incluidos en lo nuevos presupuestos de la comunidad, y se indica desde la Dirección General que se ha contactado, también, con el Ayuntamiento de Murcia para iniciar las obras una vez finalizado el Proyecto.

En este punto, El Alcalde muleño ha sido muy claro y ha insistido y recalcado que el Ayuntamiento de Mula ya ha realizado todas las gestiones necesarias para disponer de los terrenos para la ampliación, adecuación y mejora de esta carretera, por lo que sigue reiterando, una vez más, el inicio de las obras. Moreno ha añadido que son cuatro años de promesas para la mejora de esta carretera, y que desde la Administración Regional no se puede seguir “ni un minuto más” sin tomar medidas respecto a este asunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES