Presentación del libro de Juan González

El Alcalde junto con los Concejales, Alejandra Martínez y Diego Boluda asisten a la presentación del libro de Juan González

El Alcalde Juan Jesús Moreno, junto a los concejales Alejandra Martínez y Diego Boluda asistieron a  la presentación de el segundo volumen «Artículos Escogidos de Historia y Antropología » del que es autor el Cronista Oficial y Director de la Real Academia Alfonso X el Sabio, Juan González Castaño.

Al acto ha asistido  númeroso  público; académicos,  amigos, así como varios vecinos de la ciudad de Mula.

El  Ayuntamiento ha felicitado al  hijo predilecto, Juan González, insigne historiador que da a conocer de forma tan generosa la rica e importante historia de nuestra bella y centenaria ciudad de Mula.

Desde el gobierno municipal señalan, que es un orgullo para los muleños contar con este profesional cuya exigente labor es la mayor prueba de su pasión y amor por Mula. Por ello, desde el ayuntamiento se señala que cuenta con todo su apoyo y colaboración y hacen llegar al escritor su más sincera enhorabuena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES