Nota informativa sobre Juntas Vecinales de Mula

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes y el periodo de alegaciones, se han declarado oficiales las candidaturas para elección de vocales de las Juntas Vecinales que a continuación se relacionan:

YÉCHAR: Pedro Matías Rodríguez Lara, Inmaculada Fernández Monreal, María Carmen Ruiz García, María Mercedes Vicente Abellán, Juan Francisco Ruiz García, Víctor Manuel Rodríguez González, Nicolás Lara Rodríguez y Manuel Cantó Ruiz. La votación para la elección de los 5 vocales de la Junta Vecinal se realizará el domingo 24 de noviembre, de 9h. a 19h. en el Centro Social de la pedanía.

FUENTE LIBRILLA: Miguel Ángel Gómez González, Ginés Serrano López, Ginés Sánchez Martínez, Francisco Alcaraz López, Josefa Montalbán Barqueros, Rosario López Barqueros y Francisco Montalbán Martínez. La votación para la elección de los 5 vocales de la Junta Vecinal se realizará el domingo 24 de noviembre, de 9h. a 19h. en el Centro Social de la pedanía.

CASAS NUEVAS: Francisco José del Baño Martínez, Juan Felipe del Baño González, Rosario Ros González, Raimunda del Baño González y Manuel Navarro Alarcón. Los cinco candidatos se declaran directamente vocales electos sin necesidad de realizar votación, dado que el Consejo se constituye con un máximo de cinco integrantes.

LA PUEBLA: Cristina Zapata Bayona, José Ángel Sánchez Díaz y Antonia Salcedo Meseguer. Los tres candidatos se declaran directamente vocales electos sin necesidad de realizar votación, dado que, para constituir el Consejo Vecinal, se requieren entre tres y cinco vocales.

EL NIÑO: Ginés Ortín Otálora e Itziar Palazón Urtubi. Al contar solamente con dos candidaturas, no se puede constituir Consejo Vecinal en esta pedanía, por lo que se nombrará un alcalde pedáneo.  Para su elección se realizará una votación entre las dos candidaturas presentadas, el domingo 24 de noviembre, de 9h. a 19h. en el Centro Social de la pedanía.

LOS BAÑOS: No se ha presentado ninguna candidatura por lo que no se puede constituir Consejo Vecinal. El Alcalde nombrará pedáneo de entre los vecinos de la pedanía.

Hay que recordar que el proceso de elección de los Consejos Vecinales se regula por el art. 27 y siguientes del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana que fue aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos del Pleno de la Corporación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES