I Concurso Regional de Graffiti Mr. People

El Festival Mr. People convoca, para el próximo 17 de septiembre en el Parque Cristóbal Gabarrón, el I Concurso Regional de Graffiti urbano y artístico Mr. People.

El Festival Mr. People, que este año cumple su quinta edición organiza talleres infantiles, exhibiciones de graffiti, talleres cirquenses, malabares, talleres de manualidades y conciertos con grupos regionales y nacionales como Ponchok, Hora Zulú, Brutal Thin, entre otros.

El concurso de graffiti consta de dos categorías: una individual y por parejas, con un soporte disponible de 2x2,4 metros y un primer premio de 200 euros, y por parejas con un soporte disponible de 5x2 metros y un primer premio de 400 euros.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años y enviando al correo mrpeoplefest@hotmail.es los siguientes datos: categoría en la que se quiere participar, nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y mail, antes del 1 de septiembre. Además, se deberá aportar un mínimo de dos fotografías de obras anteriores. La lista de seleccionados quedará publicada en la web del Ayuntamiento de mula: www.mula.es

Para el concurso se otorgarán 10 aerosoles a cada participante individual y 20 aerosoles a cada pareja, los participantes podrán traer más material si lo consideran oportuno. Los concursantes seleccionados deberán acompañar una fotografía del DNI junto con el modelo original para el día del concurso. Será motivo de descalificación cualquier manifestación que se considere sexista, racista o violenta.

El jurado del concurso estará compuesto por un representante del Ayuntamiento, tres escritores de graffiti de la organización y de la votación del resto de concursantes.

Los participantes podrán empezar los trabajos a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche. El jurado valorará la limpieza y acabado, así como los materiales empleados, la fusión cromática y dominio de la técnica, composición global y estilo y originalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES