Las jugadoras del equipo femenino infantil de fútbol sala de Mula "PDM MULA" serán homenajeadas el domingo

Las jugadoras del equipo femenino infantil de fútbol sala de Mula "PDM MULA", que quedaron subcampeonas de España en la ciudad de Santander, serán homenajeadas el domingo cinco de septiembre en el transcurso de las fiestas del barrio de San felipe de Mula y tras la inauguración de la nueva pista polideportiva, a las 13 h., que ha sido construida gracias al Plan E con una inversión de 107.000 euros. Cabe destacar que cuatro de estas niñas son de este barrio.

Las jugadoras fueron recibidas por la corporación municipal en el ayuntamiento de Mula y donaron al pueblo de Mula, en mano del alcalde, el titulo de subcampeonas de España, así como el trofeo de campeonas de liga de la Región de Murcia en esta pasada temporada. Por su parte el alcalde, Diego Cervantes, en nombre de la corporación municipal, agradeció al equipo el titulo conseguido y la labor desarrollada durante la liga y les indico que desde el ayuntamiento se seguirá ayudando con la intención de promocionar el deporte y conseguir mas éxitos.

ASOCIACION DE VECINOS DEL BARRIO DE SAN FELIPE DE MULA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES