Mujer desaparecida en Mula

Es de origen magrebí y fue vista por última vez en Alcantarilla

Una mujer de 26 años de edad y de origen magrebí despareció el pasado jueves 7 de octubre en Mula. La mujer, de nombre Khadija, tiene una estatura de 1,66 centímetros y cabello oscuro.

A primera hora de la mañana del jueves (08:00 h) salió de su casa con la excusa de que debía acudir a un curso de Español para Inmigrantes que está impartiendo la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, del que era alumna, y que comenzaba a las 11:00 h.

La última vez que fue vista estaba cogiendo un autobús que se dirigía hacia Murcia del que se apeó en Alcantarilla.

Vivía con su hermana y su cuñado en Mula desde hace más de un año.

La Mancomunidad del Río Mula ha apoyado a la familia desde la desaparición, ayer denunciando los hechos ante la Policía de Alcantarilla y en la Guardia Civil de Mula, quienes han puesto en marcha el protocolo de actuación frente a personas desaparecidas.

Además, trabajadores de la Mancomunidad acompañarán a los familiares durante esta tarde para pegar carteles por la zona donde fue vista por última vez en Alcantarilla.

Destaca que habitualmente no utiliza vela y que ayer cuando se marchó lo llevaba puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES