Mula acoge este fin de semana la V edición del Memorial León Sánchez Gil

El próximo domingo, 24 de octubre, organizado por el Club Ciclista de Puente Tocinos y la Escuela de Ciclismo de Mula, se celebra en Mula el V Memorial León Sánchez Gil, una marcha cicloturista de carretera en homenaje a León Sánchez Gil.

La salida de la marcha está prevista a las 10 horas en la Plaza del Hospital de Mula y seguirá un itinerario de 110 kilómetros a través de: Pliego-Casas Nuevas, Zarzadilla de Totana (avituallamiento), Casa del Francés Bullas, La Copa de Bullas (avituallamiento), Casa Hita El Niño de Mula y llegada a Mula (Plaza del Hospital).

Las inscripciones deberán realizarse hasta el viernes 22 de octubre con un coste de 20 euros para los participantes federados y 30 euros para los no federados.

Habrá comida, una paella gigante, al finalizar la prueba para los participantes y acompañantes y atracciones hinchables para los más pequeños.

Más información en www.memorialleonsanchez.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES