XII Certamen de Relatos Imágenes de Mujer

Bases para participar en el concurso de cuentos

La Concejalía de Igualdad edita este año una publicación que recoge los cuentos ganadores y finalistas de los últimos años

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mula, con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, ha editado las bases para participar en el Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer, que este año cumple su duodécima edición.

Según establecen las bases: el contenido del relato estará relacionado con la temática de la mujer; los trabajos tendrán una extensión mínima de dos folios y una máxima de seis a doble espacio. Las obras deberán ser originales e inéditas y estar escritas en lengua castellana. Deberán presentarse bajo seudónimo e incluir un sobre con los datos personales, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Se establece un primer premio de 300 euros y un segundo de 200.

El plazo de presentación de los trabajos será del 20 de diciembre de 2010 al 5 de febrero de 2011 y se enviarán a la Concejalía de Igualdad (Plaza del Ayuntamiento, 8. 30170 Mula Murcia), indicando en el sobre “XII Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer”.

Este certamen literario cuenta con una gran participación, no sólo de la Región, sino de otras comunidades. Destaca el hecho, además, de que esta iniciativa ha desarrollado otras actividades paralelas como el hecho de que la Asociación de Mujeres de Fuente Librilla haya editada un libro escrito por las mujeres de esta pedanía a raíz de que dos de sus asociadas quedarán en primer y segundo puesto de este certamen de cuentos.

Este año también se va a presentar un libro que recopila los relatos ganadores y finalistas de los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES