Servicios Sociales y Acomul lanzan la campaña de recogida de alimentos La Bolsa Solidaria

Algunos establecimientos del municipio dispondrán de unos recipientes para que los vecinos depositen en ellos sus colaboraciones

20.12.10 La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mula y la Asociación de Comerciantes de Mula (Acomul) han presentado la Campaña La Bolsa Solidaria mediante la que, del 20 al 31 de diciembre, distribuirán en distintos establecimientos de alimentación del municipio recipientes para que los vecinos que quieran solidarizarse con aquellas familias más desfavorecidas depositen en ella alimentos no perecederos que serán distribuidos posteriormente desde Servicios Sociales.

El objetivo de esta campaña es concienciar a la población, "sobre todo en estas fechas navideñas, en las que todos esperamos reunirnos con las familias y preparar cenas especiales, de que hay mucha gente que está atravesando una situación difícil y que estas aportaciones pueden contribuir a aliviar las necesidades básicas de muchas personas", destaca el titular de Servicios Sociales, Juan Jesús Moreno.

En este mismo sentido, Luisa Rocamora, miembro de la Junta Directiva, explica que no son grandes aportaciones las que deben realizar los ciudadanos sino una pequeña colaboración que pueden beneficiar a los más desfavorecidos".

El supermercado Navarrete y las tiendas de alimentación El Mañas y El Bey de Mula, y el supermercado Martín de Yéchar son los establecimientos que inicialmente dispondrán de estas bolsas solidarias donde depositar alimentos, aunque, pueden colaborar en la misma todas las empresas de alimentación que lo deseen poniéndose en contacto con el Ayuntamiento o la Asociación de Comerciantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES