La Semana de Cine de Mula convoca su IX Premio de Investigación y Creación Cinematográfica para alumnos de Secundaria

Los participantes deberán realizar un corto de temática libre y una duración no superior a los diez minutos

19.01.11 El Cine-Club Segundo de Chomón de Mula, con motivo de la celebración de la XXIII Semana de Cine Español del 10 al 16 de abril, organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Mula y el IES Ortega y Rubio, el IX Premio Segundo de Chomón de Investigación y Creación Cinematográfica dirigido a alumnos de Educación Secundaria de la Región de Murcia.

El concurso se basa en la realización de un corto de temática libre y con una duración de entre dos y diez minutos. Los trabajos pueden realizarse de forma individual o en grupos de un mismo centro o de varios centros.

Los trabajos deberán entregarse antes del 1 de abril en el Departamento de Actividades Extraescolares del IES Ortega y Rubio de Mula.

Se establece un premio de 500 euros para los autores del trabajo seleccionado por el jurado, así como una dotación en medios audiovisuales para el centro al que pertenezcan de 300 euros, además, todos los participantes tendrán entrada libre a las proyecciones de la XXIII Semana de Cine Español.

El jurado estará integrado por cuatro expertos designados por el Cine-Club y un representante del IES Ortega y Rubio.

La proyección del cortometraje ganador coincidirá con la Gala de Clausura de la Semana de Cine Español el 16 de abril en el Teatro Lope de Vega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES