El ex presidente de Extremadura visita este fin de semana Mula y Cehegín

Juan Carlos Rodríguez Ibarra recibirá un premio el viernes en Mula y apoyará la candidatura de José Rafael Rocamora en Cehegín, entre otros actos programados

El ex presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, estará este fin se semana en la Región de Murcia, donde participará en diversos actos organizados por los socialistas de los municipios de Mula y Cehegín.

En concreto, mañana viernes recibirá en Mula, a las 20,30 horas, el "III Premio Francisco Meroño Diablo Rojo" en el salón de actos del Hogar del Pensionista. (Avda. Juan Antonio Perea). El propio Rodríguez Ibarra cerrará un acto en el que intervendrán cargos locales y regionales del PSRM.

Al día siguiente, el sábado 22 de enero, el ex presidente extremeño desayunará con militantes y simpatizantes en el Bar Salazar (Calle del Paseo), y visitará a las 11,15 horas el Museo de Arte Ibérico del Cigarralero (Calle del Marqués n° 1) y dará un paseo por el casco antiguo del municipio, declarado Patrimonio Histórico Artístico de ámbito nacional.

Ese mismo día realizará una visita no institucional al Ayuntamiento de Cehegín, situado en un palacio recientemente remodelado, con gran valor arquitectónico y cultural. Por la tarde temprano recorrerá el casco histórico de la ciudad, declarado Bien de Interés Cultural, y visitará el Museo Arqueológico y algunos otros monumentos.

El acto central en Cehegín tendrá lugar a las 21,00 horas. Se trata de una cena-homenaje a las candidaturas socialistas locales desde 1979 en la que también se proclamará como candidato para las próximas elecciones municipales de mayo a José Rafael Rocamora.

En la mañana del domingo día 23 Rodríguez Ibarra, siempre acompañado de militantes y simpatizantes socialistas, paseará por la Vía Verde del Noroeste hasta llegar al yacimiento arqueológico de la ciudad tardo-romana de Begastri.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES