Medio Ambiente y el Grupo Scout organizan una actividad de voluntariado para repoblar una parcela forestal en el Niño de Mula

La reforestación tendrá lugar el sábado 29 de enero previa inscripción en las dependencias de Medio Ambiente

21.01.11 La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mula y el Grupo Scout Balate han organizado, para el próximo sábado 29 de enero, una actividad de Voluntariado Ambiental con repoblación, con especies forestales autóctonas, de una parcela forestal ubicada en el Niño de Mula.

Los interesados en participar en esta actividad deben inscribirse en las dependencias de Medio Ambiente (Oficina Técnica. Ctra de Caravaca 4, 3ª planta, a través del teléfono 607 696 457 o en medioambiente@aytomula.es y ma.aytomula@hotmail.com).

El objetivo de esta repoblación es aumentar la superficie forestal del municipio de Mula para contribuir a proteger los suelos de la erosión y contribuir a la biodiversidad; actuar de forma local para reducir, a nivel global, el calentamiento de la atmósfera y regular el clima de La Tierra; preservar el entorno próximo para generaciones venideras, así como disponer de un lugar de esparcimiento y recreo.

Se recomienda llevar ropa cómoda. La salida tendrá lugar a las 09:00 horas junto a la Estación de Autobuses de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES