Reconocimientos, charlas, proyecciones y premios literarios para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Mula

Las actividades darán comienzo el 4 de marzo y se prolongarán hasta el día 18

Destacar una charla coloquio sobre mujer que tendrá lugar el 11 de marzo en el Salón de Actos de la Biblioteca

El Ayuntamiento de Mula, a través de la Concejalía de la Mujer, ha organizado diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo entre las que destacan el homenaje a la Mujer Trabajadora, una charla coloquio sobre mujer y diversas proyecciones de películas.

Así, el Acto Institucional por el Día de la Mujer, que se celebrará el día 8 a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal acogerá el reconocimiento homenaje a la Mujer Trabajadora, la lectura del Manifiesto por el Día de la Mujer y la entrega de premios del XII Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer.

El viernes 11 de marzo, en el Salón de actos de la Biblioteca Municipal, tendrá lugar una charla coloquio sobre mujer a cargo de Pilar Sánchez Álvarez a partir de las 18:00 horas.

Además, se han programado una serie de proyecciones de películas en el nuevo local del Cine-Club Segundo de Chomón (Edif. de Usos Múltiples) los días 4, 9 y 18 de marzo a partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita. El viernes 4 de marzo se proyectará "Madres e Hijas", el miércoles 9 de marzo "Habitación en Roma" y el viernes 18 de marzo "Mujeres del Cairo".

La Concejalía de la Mujer invita a todas las mujeres del municipio a participar de estas actividades que darán comienzo el 4 de marzo y se prolongarán hasta el día 18.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES