Cine-club segundo de Chomón XXIV semana de cine español y XIX certamen nacional de cortometrajes

Fallo del jurado en el certamen de cortometrajes

-'Nadie tiene la culpa' de Esteban Crespo consigue el Premio del Jurado al mejor cortometraje valorado en 2.000 euros y trofeo

- '¿De qué se ríen las hienas?', de Javier Veiga obtiene el premio especial del Público con 1.000 euros y trofeo. Este premio lo eligen los asistentes a las proyecciones de cine durante la semana.

-'Ai guant tu bilif', de Daniel Valencia Ibáñez, logra el Premio al mejor corto de Animación, valorado en 500 euros y trofeo.

- 'Zombi' de David Moreno se lleva el Premio Joven, con 500 euros otorgado por los jóvenes del municipio en una sesión matinal de los cortos a concurso.

- El Premio al mejor Actor ha recaído en Alberto San Juan por "El barco pirata" dotado con un trofeo

- El Premio a la mejor Actriz es para Pilar Castro por 'Nadie tiene la culpa', obtiene un trofeo

- El Premio al mejor Guión es para Esteban Crespo por 'Nadie tiene la culpa', recibe trofeo

- El Premio al mejor Director recae en Bernabé Rico por 'Libre directo' dotado con un trofeo

- El Premio a la mejor Fotografía es para Emilio Guirao por 'Joselyn'

El jurado ha decidido, además, otorgar una mención especial a la actriz Toni Acosta por '¿De qué se ríen las hienas?' y en música a Anni B. Sweet por 'Joselyn'.

'Nadie tiene la culpa', con dirección y guión de Esteban Crespo consigue el Premio del Jurado al mejor corto en el XIX Certamen Nacional de la Semana de Cine Español.

El jurado, compuesto por la actriz Merçe Llorens como presidenta junto a María Luisa San José, Pedro Quílez, José de Paco, Pascual Vera, Ramón Lez y Manuel Díaz han otorgado el máximo galardón del festival de cortometrajes a esta cinta en la que Antonio, el protagonista, llega a casa con la intención de dejar a su mujer y a sus tres hijos y darse una segunda oportunidad con sus sueños de juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES