Bomberos y sanitarios atienden y trasladan al hospital a 4 heridos en accidente de tráfico ocurrido en Mula

21:18 -  Bomberos y sanitarios han tenido que atender y trasladar al hospital a los cuatro heridos en accidente de tráfico ocurrido esta tarde al salirse un turismo de la carretera por la que circulaba, la RM-C5 (Pliego-Zarzadilla de Totana), a la altura del km.4, en el término municipal de Mula.

El 1-1-2 recibía llamada informando de que, en el referido lugar, un coche se había salido de la carretera y quedaba en un bancal y que había cuatro personas heridas, una de ellas atrapada en el interior del vehículo. Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Mula, así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser estabilizados, los heridos han sido trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Los cuatro presentaban heridas de pronóstico leve o menos grave.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES