La Comunidad colabora en la rehabilitación de la plaza de abastos de Mula

La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía y el alcalde de la localidad visitan la plaza tras las obras de rehabilitación, que han permitido la recuperación integral de la cubierta del edificio

La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, y el alcalde de Mula, José Iborra, visitaron hoy la plaza de abastos de Mula, tras las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en esta infraestructura y que han posibilitado la recuperación integral de la cubierta del edificio.

Las obras de remodelación de la plaza de abastos han supuesto una inversión cercana a los 26.000 euros, de los que 15.300 han sido aportados por la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, gracias a las ayudas para la recuperación y rehabilitación de plazas de abastos convocadas por la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía el pasado año.

Durante la visita, Ana Cobarro comprobó el estado actual de la infraestructura comercial tras las obras efectuadas, y conoció las nuevas necesidades de la instalación. En este momento, el Ayuntamiento de Mula, junto con la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, está llevando a cabo la segunda fase del proyecto de recuperación y rehabilitación de la plaza, que consiste en el arreglo de la fachada exterior y los accesos al edificio, y tiene pendiente una tercera fase para acometer reformas en la zona de ventas y el interior de la instalación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES