Bernabé entrega al alcalde de Mula la información cartográfica de la localidad

Además, el consejero de Fomento ha anunciado en su visita al municipio la reparación de la carretera de Fuente Librilla

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, entregó hoy al alcalde de Mula, José Iborra, la información cartográfica de la localidad, "una herramienta que va a resultar esencial para el desarrollo urbanístico del municipio, ya que cualquier gestión relacionada con el área de urbanismo, cualquier licencia que desee solicitar un vecino, va a encontrar respuesta en esta documentación, que está en tres dimensiones y cuenta con perfecta altimetría y todos los requerimientos para que cualquier iniciativa en este campo que se quiera emprender pueda desarrollarse a través de ella de una forma ágil y eficaz".

Francisco Bernabé hizo estas manifestaciones en el transcurso de una reunión de trabajo que mantuvo en la localidad con su alcalde, José Iborra, y miembros de su consistorio, en la que se pasó revista a distintos asuntos de interés para el municipio pertenecientes al área de competencias de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

El titular del departamento anunció que "ya se está trabajando en el proyecto de mejora de la carretera que conduce a la pedanía de Fuente Librilla, distante una veintena de kilómetros de la cabecera municipal, y que precisa de una acción importante, de cuyo alcance da una idea el hecho de que en, una primera estimación, el importe de la intervención puede situarse en torno al millón de euros".

Bernabé precisó que "se trata, sin duda, de un esfuerzo presupuestario importante en unos tiempos todavía difíciles, pero se trata de una inversión determinante en seguridad vial y en el bienestar de los vecinos, y los técnicos están trabajando en el proyecto para que las obras puedan iniciarse a final de año o a comienzos del siguiente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES