Mula pone en marcha un nuevo espacio de participación juvenil

El Espacio M es desde hoy el nuevo centro de participación juvenil del municipio de Mula, donde los jóvenes de la localidad podrán realizar actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre durante los fines de semana. El nuevo espacio joven ha sufrido una remodelación tanto en la estructura de las instalaciones como en su funcionamiento gracias a una subvención de 45.000 euros de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, a través del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, para la realización de una programación estable de actividades en el centro y el equipamiento de la cocina de las instalaciones.

El Espacio M ha sido dotado con medios técnicos en sonido, iluminación, proyección y mobiliario para desarrollar programas culturales, de ocio alternativo en el tiempo libre de los jóvenes, de proyección social etc. Además, cuenta con un total de seis espacios que podrán ser cedidos a las asociaciones del municipio. El centro funcionará los viernes, sábados y domingos con una programación permanente de actividades.

Para la inauguración del nuevo espacio Joven, se ha organizado un espectáculo multimedia con proyecciones del artista muleño Ramón González, además de una perfomance, una visita guiada por el centro y una fiesta para los más jóvenes. En los actos de apertura del Espacio M estarán presentes a través de una intervención audiovisual el consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz y la directora del Instituto de la Juventud, Verónica López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES