Prisión provisional para el conductor detenido como presunto autor de la muerte de un hombre de 42 años

Murcia, 15 sep (EFE).- La titular del juzgado de instrucción número 2 de Mula, en funciones de guardia, dictó hoy prisión provisional y comunicada para el detenido como presunto autor de la muerte de un hombre de 42 años en esa localidad el pasado sábado cuando aquél circulaba en sentido contrario por la autovía.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, el conductor detenido tras su participación en el accidente que se produjo en la autovía del Noroeste carecía de permiso de conducir, pues había sido privado de él con anterioridad, y dio positivo en el control de alcoholemia.

Ha sido imputado por los delitos de homicidio y lesiones imprudentes, conducción temeraria y contra la seguridad vial.

En el accidente presuntamente provocado por el detenido en la carretera C-415, en las proximidades de la gasolinera de Los Llanos, hubo además cuatro heridos.

El conductor fue detenido por la Guardia Civil poco después del accidente tras abandonar la autovía por la salida de los Baños de Mula y aparcar su coche frente a un club de carretera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES