Victoria final de Luis León Sánchez en el Tour Mediterráneo

Luis León Sánchez se anotó esta tarde la 36ª edición del Tour Mediterráneo tras acabar el 12° en la última etapa, Niza - Toulon-Mont Faron.

“Esta victoria llega más temprano de lo previsto en la temporada, pero es muy buena señal de cara a la París-Niza, uno de los objetivos importantes de mi temporada”, comentó el corredor murciano de Caisse d’Epargne en la cumbre del Mont Faron. “Es cierto que el hecho de haber corrido en Australia en enero me ayudó a coger la forma buena más temprano de lo que pensaba. Empezamos a construir esta victoria el primer día en la contrarreloj por equipos y desde entonces todos mis compañeros han realizado un trabajo excepcional y confiaron en mi, cada día, para permitirme llegar en las mejores condiciones posibles en esta última y difícil etapa. Hemos trabajado duro para echar abajo una larga escapada y en la ascensión final lo dí todo para aguantar y perder lo menos tiempo posible. Espero que este éxito sea el presagio de muchos otros a lo largo de la temporada.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES