Luis León Sánchez se anotó la primera etapa del Tour de Alto Var

El corredor de Caisse d’Epargne, Luis León Sánchez ganó la primera etapa del Tour de Alto Var, disputada hoy en Francia entre las localidades de Saint Raphaël y Grimaud.

El murciano, que consigue así su segunda victoria de la temporada después de anotarse la semana pasada la clasificación final del Tour Mediterráneo, no escondía su satisfacción tras este nuevo éxito: “Hemos trabajado de una manera muy inteligente durante todo el día. El Caisse d’Epargne ha vuelto a demostrar su fuerza y su cohesión. Imanol Erviti y Vasil Kyryienka se escaparon con un grupo grande de 24 corredores, lo que nos permitió controlar la carrera. En el final decidimos intentar ganar por sorpresa. Todo el mundo pensaba que habíamos preparado el terreno para Alejandro Valverde, pero habíamos decidido entre nosotros que lo iba a intentar yo. El me lanzó perfectamente y solo tuve que rematar.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES