Una ruta a pie desde Mula hasta el Niño abre las actividades por el Día Internacional de la Mujer

Más de cincuenta mujeres participaron en esta actividad en la que se leyó un manifiesto por el compromiso y trabajo a favor de la Igualdad

Más de medio centenar de mujeres participaron ayer en la ruta a pie desde Mula hasta el Niño de Mula con motivo de los actos organizados desde la Concejalía de Igualdad por la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

La ruta, que partió desde el Centro Joven a las 9:30 de la mañana siguió la Vía Verde hasta llegar a la pedanía muleña donde las participantes aprovecharon para leer un manifiesto donde solicitaban el compromiso y trabajo a favor de la Igualdad, la Justicia, la Paz y el Desarrollo de las naciones.

Después de inmortalizar el momento con una gran foto de familia visitaron la ermita y la imagen del Niño Jesús del Balate.

Para los próximos días están previstas las proyecciones de varias películas en las instalaciones que el Cine-Club Segundo de Chomón tiene en la calle Oscura, una jornada de convivencia en la plaza del Ayuntamiento entre las distintas asociaciones de mujeres del municipio que culminará con una gran paella para todos los asistentes y el Acto Institucional del Día de la Mujer con reconocimientos y entrega de premios del XI Certamen de Relatos Cortos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES