Gran éxito en la Jornada de Convivencia por el Día de la Mujer

La plaza del Ayuntamiento se vistió ayer de gala para recoger los trabajos realizados y las nuevas propuestas de las diferentes asociaciones de mujeres del municipio que se reunieron con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La gran muestra culminó con un espectáculo de sevillanas a cargo de Aires de Levante y una gran paella para todos los asistentes.

Llamó la atención los distintos trabajos realizados en encaje de bolillos, pintura y decoración de mantelería. Este escaparate sirvió, además, para que los vecinos pudieran conocer de primera mano las distintas actividades y propuestas que se ofrecen para ayudar o pasar los ratos de ocio entre las mujeres, sobre todo las más mayores, que dieron una muestra de unión y esfuerzo de gran relevancia.

Esta misma tarde, en el Salón de Actos de la Biblioteca tendrá lugar el Acto Institucional por el Día de la Mujer donde habrá reconocimientos a la Mujer Trabajadora, se entregarán los premios del XI Certamen de Relatos Cortos y los diplomas de los cursos realizados en la Concejalía de Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES