Canales del Taibilla autoriza utilizar los terrenos adyacentes a la Hospedería de Casas Nuevas

El Ayuntamiento pretende crear y ampliar algunos servicios complementarios al alojamiento turístico

La Mancomunidad anuncia que se está redactando el proyecto de construcción de un nuevo depósito de agua potable en Fuente Librilla

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha facilitado autorización al Ayuntamiento de Mula para el uso de los terrenos adyacentes al Albergue del Río Pliego (Hospedería Rural de Casas Nuevas). Con esta autorización el consistorio puede crear y ampliar servicios complementarios al alojamiento turístico y que no se habían llevado a cabo por falta de espacio, entre ellos una piscina para los huéspedes y que presentaba una gran demanda, sobre todo en época estival.

Los terrenos y edificio que actualmente ocupa el albergue fueron cedidos en uso al Ayuntamiento en marzo de 1996 por un periodo de 50 años. Visto que la ampliación y mejora de servicios se han proyectado en los terrenos colindantes al albergue, propiedad de la Mancomunidad, había que incluir este uso en la cesión anteriormente citada.

En este mismo sentido, Canales del Tabilla ha comunicado al Ayuntamiento que se está redactando el proyecto para la próxima construcción de un nuevo depósito de agua potable en la pedanía de Fuente Librilla, una petición que había sido demandada desde el Ayuntamiento y que empezará a ejecutarse en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES