La Junta Local de Seguridad acuerda los dispositivos para Semana Santa y San Isidro

La Noche de los Tambores es uno de los festejos con mayor afluencia de participantes y visitantes en el municipio

La Junta Local de Seguridad en el Municipio de Mula se ha reunido hoy con el fin de establecer los dispositivos de coordinación y emergencias con motivo de la celebración de dos eventos de gran importancia en el municipio y sobre los que se espera una afluencia masiva de participantes y visitantes, como es la Semana Santa con la Noche de los Tambores y las Fiestas de San Isidro.

Han participado en la Junta el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Mula, Ramón Martín-Consuegra, el Capitán de la Tercera Compañía de la Guardia Civil en Caravaca, Luis Belda, el Comandante del Puesto de la Guardia Civil del Cuartel de Mula, Manuel Luque, y el Oficial Jefe de la Policía Local de Mula, Fidel Bedia. El alcalde de Mula, Diego Cervantes, ha aprobado todas las medidas acordadas para garantizar la seguridad durante el desarrollo de dichos eventos y dispuestos con el fin de que los participantes puedan disfrutar de los mismos.

Los distintos cuerpos de seguridad han remarcado la coordinación que habrá entre los distintos organismos, desde sanitarios hasta Protección Civil, pasando por Guardia Civil y Policía Local. Así, se establecerá nuevamente un hospital de campaña para la Noche de los Tambores en una de las calles anexas a la Plaza del Ayuntamiento y habrá distintas unidades móviles de emergencias en puntos estratégicos para actuar en el caso de emergencias. Respecto a la seguridad habrá dispositivos especiales en los distintos eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES