Detenida una persona en Mula que se ocultó en el interior de una piscina para huir de la Policía Local

La pasada noche miembros de la Policía Local de Mula procedieron a la detención J.R.R., como supuesto autor de un delito frustrado de robo en el interior del Bar de las Piscinas de Mula.

Dicho individuo, tras acceder al interior del bar rompiendo una de sus puertas, trató de sustraer diversas bebidas que se encontraban en su interior, momento en que la Policía Local de Mula hizo acto de presencia tras ser alertados por un vecino del lugar que oyó ruidos. Ante la inmediata presencia policial, el autor de los hechos se escondió en el interior de la piscina amparado por la oscuridad, siendo localizado por los Agentes tras seguir los rastros de agua que dejaba en su huída.

Igualmente, la madrugada del martes, la Policía Local de Mula evitó un robo en la Pedanía del Niño mientras realizaba la correspondiente ronda de vigilancia en la zona, al detectar la presencia de un vehículo sospechoso junto la Venta Casa de Paco. Ante la presencia policial, los individuos, que intentaban forzar la reja de una de las ventanas, huyeron del lugar.

Posteriormente, la Policía Local y la Guardia Civil de Mula realizaron una batida por la zona localizando el vehículo, el cual se encontraba sustraído y portaba placas de matrícula falsas. El vehículo fue trasladado por la Grúa Municipal a dependencias de la Guardia Civil para la realización de la correspondiente inspección ocular al mismo e identificar así a sus ocupantes.

Nuevamente, la colaboración ciudadana ha sido esencial para evitar la comisión de un hecho delictivo, por lo que desde esta Jefatura se expresa su satisfacción al comprobar la confianza que los vecinos de Mula depositan en sus Fuerzas de Seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES