El Real Murcia vence al Muleño CF en la final del I Torneo de Fútbol-7 Ciudad de Mula

El Real Murcia CF alevín resultó ganador del I Torneo de Fútbol-7 Ciudad de Mula, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad, tras enfrentarse al equipo alevín A del Muleño CF en una final muy disputada y que concluyó con un 2-1 a favor del equipo capitalino.

Este primer torneo de Fútbol-7 ha contado con una gran participación de asistentes y jugadores, ya que se han desplazado hasta la ciudad jugadores del Caravaca CF, Real Murcia CF, AD Rincón de Seca, Elche CF, Kelme CF y UD Almería.

El campeonato, que se desarrolló el sábado y domingo en el Complejo Deportivo José Soriano Espinosa “Chacón”, estuvo organizado por el Muleño CF y contó con la participación del alcalde de Mula, Diego Cervantes y el concejal de Deportes, Juan Jesús Moreno, en la entrega de premios, así como diversas personalidades del fútbol base local y empresas colaboradoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES