Juventud organiza en Mula un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Este curso está reconocido por el Instituto de la Juventud

Los jóvenes y personas interesadas en el voluntariado, la animación y el tiempo libre pueden asistir al Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, reconocido por el Instituto de la Juventud, que se va a celebrar en Mula del 12 de abril al 15 de mayo organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula y el Espacio M.

El objetivo del curso es la formación de personas para realizar actividades socioculturales y recreativas, tanto en el medio urbano como en la naturaleza y el medio rural. Se impartirán 160 horas prácticas y 90 teóricas los lunes, miércoles y jueves de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El precio del curso es de 300 euros, 200 euros para los residentes en el municipio de Mula, 180 euros para los titulares del Carnet Joven y 150 euros para aquellas personas que sean miembros de Asociaciones.

Los interesados pueden apuntarse y recibir más información en la Concejalía de Juventud, sita en carretera Caravaca, 16 o en el teléfono 968 637 510.

Noticias de Mula

La actuación, con un presupuesto de más de 48.000 euros, permitirá incorporar tecnología de monitorización y control para mejorar la eficiencia, la seguridad y la gestión sostenible del agua

La actuación, con una inversión regional de 1,4 millones de euros, permitirá construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo