Jornada de reforestación – 14 de diciembre

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mula organiza para este sábado 14 una nueva “Jornada de Reforestación Participativa”.

En esta ocasión se pretende reforestar los terrenos de la antigua escombrera en la que se llevaron a cabo las obras de sellado hace unos años.

Con esta actuación, se pretende plantar unos 800 ejemplares entre Pinus halepensis, Quercus rotudifolia, Rhamnus alaternus.

El lugar de encuentro será en la puerta del antiguo Ecoparque (Ctra. del Pantano) a las 9:30 de la mañana y al finalizar, la Asociación Colitas y Bigotes elaborará una paella para todos los asistentes para, de este modo, dar a conocer las instalaciones del refugio canino.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente, os esperamos el sábado 14 para seguir dándole vida a nuestro municipio.

Noticias de Mula

""Seguiremos modernizando las infraestructuras hidráulicas con un gran colector de pluviales, capaz de recoger hasta 10 metros cúbicos por segundo, y otro colector de saneamiento para reforzar la red actual"", ha explicado el presidente del PPRM

El evento, que se celebra el próximo fin de semana, contará con señalética adaptada