Monólogos «ANTISANVALENTÍN» – 14 de febrero

Un divertimento distinto para pasar la velada de San Valentín.

Entrada 8 euros.

Venta anticipada de entradas a partir del día 5 de febrero en la Oficina de Turismo de Mula

No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis de la Compañía Valencia Comedy:

ESPECTÁCULO: ANTISANVALENTIN

Con Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón

Espectáculo de monólogos para disfrutar con o sin pareja en el que repasaremos la hazaña de vivir con tu pareja y otros devenires del «amor».

Combinación de monólogos y juegos interactivos con el público, concursos de parejas y otras muchas sorpresas que podrás descubrir si vienes a vernos.

Espectáculo de VALENCIA COMEDY. Con Rafa Alarcón (La que se avecina, Aída, Escenas de matrimonio…) y Pablo de los Reyes (En el aire, L’Escenari…).

Noticias de Mula

Trabajadores de campo, almacén y oficina, junto a los representantes de los trabajadores, participaron en la distribución de fruta fresca en más de 30 establecimientos del municipio

La actuación consiste en construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo