Jornadas de sensibilización de la marca Territorio Sierra Espuña – 29 de julio

El miércoles 29 de julio a las 20:30 hrs en el Refectorio del Convento de San Francisco, tendrán lugar las jornadas de sensibilización de la marca Territorio Sierra Espuña.

Estas jornadas van dirigidas fundamentalmente a pequeños productores agroalimentarios, artesanos y emprendedores a los que se les transmitirá de qué trata este proyecto y se les dará la oportunidad de formar parte de él.

Por ello, los municipios que forman la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, buscamos a esos pequeños productores que puedan estar interesados.

La marca pretenderá revalorizar los productos y que puedan ser comercializados, si no lo son ya.

Si estás interesado o interesada puedes confirmar tu asistencia en marca@territoriosierraespuna.com o en el tlf: 680992033.

Noticias de Mula

El proyecto ha consistido en la renovación completa del suministro en alta y ha supuesto una inversión cercana a los cuatro millones de euros, cofinanciada con fondos de la MCT y Fondos FEDER

Y entrega los premios del 31º Certamen Nacional de Cortometrajes