Se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de no permanecer en parques después de las 19.00 horas

Se mantiene la Orden de la Comunidad Autónoma de limitar la permanencia en estos espacios a todos los vecinos como medida para paliar las consecuencias de la pandemia

La concejalía Servicios Municipales recuerda que existe una Orden establecida por la Comunidad Autónoma desde el 6 de noviembre mediante la que está limitada la permanencia en los parques, jardines y espacios de esparcimiento público posteriormente a las 19.00 horas.

Desde el Servicio de Mantenimiento se desarrolla la limpieza y desinfección de estos espacios, aunque es responsabilidad de todos los usuarios mantenerlos en perfectas condiciones de uso.

Es importante respetar las limitaciones interpuestas y no acceder a estos espacios después de las 19.00 horas para evitar cualquier tipo de sanción y no interferir en el buen desarrollo de las medidas para frenar la expansión del Covid-19.

Noticias de Mula

Trabajadores de campo, almacén y oficina, junto a los representantes de los trabajadores, participaron en la distribución de fruta fresca en más de 30 establecimientos del municipio

La actuación consiste en construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo