Recepción oficial al ciclista muleño José María García Soriano

Campeón de España de Persecución por equipos de ciclismo en pista

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Deportes, Vicente López, y miembros de la corporación municipal participaban este pasado viernes en la recepción oficial del ciclista muleño José María García Soriano, Campeón de España de Persecución por equipos de ciclismo en pista y quien acaba de fichar por el club murciano Valverde Team-Terra Fecundis.

El alcalde de Mula se mostraba muy orgullo de los logros que había conseguido y su reciente fichaje, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.

José María afirmaba sentirse con muchas ganas de seguir trabando y afirmó que ganar es siempre lograr una meta pero que le daba mucho valor al trabajo constante y de equipo.

Juan Jesús Moreno le hizo entrega de un detalle, un cuadro obra del artista muleños Nono García, con una panorámica de Mula y se le hizo entrega de un detalle también a su madre, Cati Soriano, por el gran esfuerzo y sacrificio de toda la familia siempre a su lado.

Noticias de Mula

Exigimos una respuesta firme de la sociedad y de todos los grupos políticos para frenar la normalización del racismo y los discursos de odio en la Región de Murcia

Nueva fiesta popular y solidaria en Fuente Librilla