Comercio ultima los preparativos de la campaña ‘Mulapoly’ de fomento y apoyo al comercio local

Contará con premios directos y descuentos para los participantes durante el periodo estival

Los comercios y establecimientos de hostelería pueden inscribirse a través del correo electrónico comercio@aytomula.es

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mula ultima los preparativos de una campaña de apoyo al consumo local durante el periodo estival en la que participarán comercios y establecimientos de hostelería del municipio.

La campaña ‘Mulapoly’ se basa en el popular juego del Monopoly y contará, con muchas sorpresas relacionadas con las calles comerciales de Mula, así como premios directos y descuentos para los participantes.

Para la titular de Comercio, Alicia Zapata, esta campaña “novedosa y creativa surge de la necesidad de seguir apoyando y apostando por el comercio de proximidad poniendo en marcha iniciativas que pongan en valor estos comercios y repercutan directamente entre los compradores y consumidores”.

Los comercios y establecimientos hosteleros que deseen participar en este proyecto pueden ponerse en contacto con la concejalía a través del correo comercio@aytomula.es donde deberán rellenar la solicitud de adherirse a este campaña.

La sostenibilidad del comercio local sigue siendo una de las principales apuestas de la concejalía, “esta pandemia ha afectado enormemente a nuestros comercios y bares y por ello seguimos trabajando en campañas de promoción y actividades que fomenten las compras en nuestro municipio”, explica Zapata.

Noticias de Mula

Jesús Cano reclama un plan adaptado al Mediterráneo, la escucha activa al sector, el reconocimiento de las Cofradías de Pescadores y un compromiso firme por la acuicultura

Jesús Cano reclama ""de forma urgente"" apoyo económico para cubrir las pérdidas que van a tener este año los agricultores de la Región de Murcia de varios municipios