Los centros escolares de Mula leen textos en contra de la violencia de género

Este jueves, 24 de noviembre, los alumnos y alumnas de los centros escolares de Mula han leído, en la plaza del Ayuntamiento, textos en contra de la violencia de género.

Una actividad organizada por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Mula para concienciar en contra de esta violencia machista, con motivo del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En el acto han participado los CEIP Florentino Bayona y Anita Arnao; los colegios Santa Clara y Cristo Crucificado; y los IES Ortega y Rubio y Ribera de los Molinos.

Noticias de Mula

Situada en el punto kilométrico 3,500 de la RM-516, que une Mula con Alcantarilla y Caravaca de la Cruz, en su construcción se han invertido 554.495 euros