Jornada en Mula para acercar la Administración Pública a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Mula colabora con la Administración General del Estado y la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia en la puesta en marcha de unas jornadas para acercar la Administración Pública a la ciudadanía. Por ello, el próximo martes, 14 de marzo, se realizará en Mula una jornada en la que podrás aprender cómo realizar diferentes trámites a través de la Sede Electrónica. Será a las 10:30 horas, en el Salón de Actos del Archivo Municipal (plaza del Hospital, s/n).

En la jornada, dirigida a cualquier ciudadano de Mula y pedanías, podrás conocer aspectos como: identificarte en el mundo digital, enviar documentación registrada a cualquier administración, informarte sobre tus trámites administrativos, conoce qué datos tiene la administración de ti -Carpeta Ciudadana-, obtener certificados oficiales, pedir cita previa para atención personalizada en organismos, registrar apoderamientos -APODER@-, plantear dudas o preguntas de tu interés sobre trámites de la Administración.

Igualmente, se ofrecerá la expedición, a quien lo desee, de credenciales digitales que permitan la identificación electrónica de los ciudadanos para acceso a las sedes (Certificados FMNT o CL@AVE), se realizarán registros de documentos y los servicios que se demanden que sean competencia de la Administración Pública.

Noticias de Mula

La pieza, junto con una escultura en piedra arenisca, ha sido depositada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia para su intervención