Rescatan a una senderista herida en Mula

A las 17:00 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 solicitaba ayuda para rescatar a una chica de 20 años que, al parecer, se había dañado una rodilla mientras practicaba senderismo con un grupo de cuatro chicas y una niña pequeña, en la zona de Fuente Caputa, en el municipio de Mula.

Habida cuenta de los problemas de cobertura telefónica en la zona no fue posible localizar el punto exacto donde se encontraba la herida.

Unidades de Protección Civil de Mula rastrearon la zona y pudieron localizarla y trasladarla a una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias -061- que esperaba en las inmediaciones del lugar.

El personal sanitario del 061 atendió a la herida in situ no necesitando traslado al hospital.

Noticias de Mula

El proyecto ha consistido en la renovación completa del suministro en alta y ha supuesto una inversión cercana a los cuatro millones de euros, cofinanciada con fondos de la MCT y Fondos FEDER

Y entrega los premios del 31º Certamen Nacional de Cortometrajes