Nueva campaña de desinfección del alcantarillado tras las lluvias

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Mula está realizando una segunda desinfección del alcantarillado debido a la aparición de plagas de cucarachas a causa de las últimas lluvias en el municipio.

Como cada año, la Concejalía de Servicios Municipales realizó la campaña de desratización, desinsectación y desinfección del alcantarillado en Mula y pedanías. Una limpieza exhaustiva del sistema de alcantarillado del municipio con el que se eliminan y previene la aparición de ratas, cucarachas y demás insectos, garantizando unas perfectas condiciones de salubridad del mismo. Sin embargo, debido a la aparición de plagas de cucarachas por las últimas lluvias, y atendiendo a las peticiones ciudadanas, se está llevando a cabo una nueva desinfección de la red de saneamiento.

Noticias de Mula

La pieza, junto con una escultura en piedra arenisca, ha sido depositada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia para su intervención