Cinco muleños recorrerán más de 600 km en bicicleta en la Murcia Non Stop Madrid-Murcia

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Vicente López, han recibido a los participantes muleños de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia, antes de su salida hacia Madrid, desde donde empezarán la prueba ciclista que durará dos días y en la que recorrerán 664 km.

La Murcia Non Stop Madrid-Murcia es una prueba de larga distancia en la que los participantes deberán cruzar España desde el centro hasta el sudeste, de día y de noche. La prueba, que reúne a amantes de los deportes de aventura y las bicicletas de montaña, transcurrirá durante todo el fin de semana con un recorrido de 664 km sin paradas obligatorias.  Y es que, la prueba se divide en 8 tramos, el primero parte desde Rivas y el último arranca en Caravaca, pasando por Mula y llegando a la meta en la capital murciana.

Pertenecientes al Club Ciclista Castillo de Mula,  Agustín Alcázar, José Manuel Moreno, Andrés Rojo, Pedro Antonio Fernández y Andrés García son los cinco muleños que repiten esta prueba en equipo, a quienes el alcalde de Mula y el concejal de Deportes han mostrado su apoyo y ánimos antes de iniciar su viaje.

Noticias de Mula

La actuación, con un presupuesto de más de 48.000 euros, permitirá incorporar tecnología de monitorización y control para mejorar la eficiencia, la seguridad y la gestión sostenible del agua

La actuación, con una inversión regional de 1,4 millones de euros, permitirá construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo