Servicios de emergencia atienden y trasladan a dos heridos en accidente tráfico en Mula

Servicios de emergencia atienden y trasladan a dos heridos en accidente tráfico, al volcar el vehículo y caer por un terraplén, en el camino a Curtis, en el término municipal de Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía varias llamadas a las 22.42 horas informando del accidente. Policía Local informa que uno de los heridos está grave.

Hasta el lugar se desplazaron los siguientes medios:

Patrulla de la Policía Local.

Patrulla de la Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Una ambulancia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los heridos una mujer de 42 años y un hombre de 47 años, una vez atendidos en el lugar, son trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca".La mujer en estado grave politaumatizada y el hombre con diversos traumatismos.

Noticias de Mula

La actuación, con un presupuesto de más de 48.000 euros, permitirá incorporar tecnología de monitorización y control para mejorar la eficiencia, la seguridad y la gestión sostenible del agua

La actuación, con una inversión regional de 1,4 millones de euros, permitirá construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo