Clases de Gimnasia Emocional para mujeres

A través de la Concejalía de Mujer, Igualdad y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Mula se ha iniciado Gimnasia Emocional, una actividad para las mujeres del municipio que ha comenzado este lunes y se extenderá hasta finales de junio.

Las clases de Gimnasia Emocional, realizadas por el equipo de Javi Montoro, engloban sesiones de espalda sana y pilates, en unas jornadas en las que se busca crear un espacio donde las mujeres disfruten del deporte y fomenten lazos entre ellas.

Las sesiones se realizan los lunes y miércoles, de 9:30 a 10:30 horas, en el Centro Joven. Si estás interesada, puedes pedir información a través del correo cavi@aytomula.es

Noticias de Mula

Trabajadores de campo, almacén y oficina, junto a los representantes de los trabajadores, participaron en la distribución de fruta fresca en más de 30 establecimientos del municipio

La actuación consiste en construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo