Comisión de Consumo de la Federación Española de Municipios y Provincias

Hoy, la Comisión de Consumo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha celebrado una importante reunión de trabajo en Madrid. En representación del Ayuntamiento de Mula, el concejal de Juventud, Toni Ruiz, quien es vocal actual de dicha comisión, ha asistido al encuentro.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales como la creación de un grupo de trabajo técnico en el área de consumo, y se discutieron los criterios de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) para la venta ambulante.

Además, se presentó información sobre el Sistema Arbitral de Consumo y se revisaron las campañas de difusión realizadas para promover los derechos de los consumidores.

El concejal de Juventud, Toni Ruiz, ha destacado la importancia de esta comisión para mejorar las políticas de consumo a nivel municipal y ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento de Mula con la protección de los derechos de los consumidores y la promoción de prácticas responsables.

Noticias de Mula

Las muleñas llevan desde el año 2024 desplazándose a Murcia para realizarse estas pruebas, la mayoría de las veces en un hospital privado. ""Y eso tiene un nombre: hacer negocio con la salud de las personas""