El Pleno del Ayuntamiento de Mula decide otorgar el nombre de Javi García al Pabellón Municipal de la Gran Vía

El nombramiento oficial tendrá lugar en las próximas semanas aprovechando la estancia del jugador del Benfica en Mula

El Pleno del Ayuntamiento de Mula decidió ayer por unanimidad nombrar al Polideportivo Municipal de la Gran Vía como Polideportivo Javi García, como reconocimiento al jugador de fútbol muleño Francisco Javier García Fernández que en estos momentos milita en las filas del Benfica de Portugal.

El jugador muleño, que ocupa la posición de centrocampista, ha sido valorado como uno de los mejores jugadores de la liga pasada en Portugal.

Javi García ha pasado por el Plus Ultra, las categorías inferiores del Real Madrid, el Real Madrid, ha sido seleccionado para jugar con la Selección Española en las categorías sub-19 y sub-21, ha pasado por el Osasuna, el Real Madrid y actualmente el Benfica de Portugal.

El Ayuntamiento ha decidido, además, que aprovechará la estancia vacacional de Javi García en Mula, en las próximas semanas, para llevar a cabo el nombramiento oficial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES