Entrega de trofeos de la Liga de Petanca de Mula

El club organizó este año la final del Campeonato Regional de Petanca

El alcalde de Mula, Diego Cervantes, junto a miembros de la corporación municipal presidió este fin de semana en la entrega de trofeos de la Liga de Petanca de Mula.

La entrega de trofeos tuvo lugar en las instalaciones del Club de Petanca y a la que acudieron los equipos participantes acompañados de familiares y amigos.

Este año el Club de Petanca de Mula ha vivido momentos muy significativos ya que fue el encargado de organizar la Final del Campeonato Regional de Petanca, al mismo tiempo que algunos de sus miembros están disputando competiciones a nivel nacional, lo que viene a consolidar el trabajo que están realizando desde el club y el buen nivel que tienen los practicantes de este deporte en la localidad, según destacó el alcalde de Mula.

La clasificación final de la Liga ha proclamado como vencedores de la misma al equipo formado por Los Primos, con 41 puntos, seguidos de Los Agrios en segundo lugar con 38 puntos y los HM como tercer clasificado, con 36 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES