La Comunidad mejora el firme de la circunvalación de Mula

La carretera regional RM-516 luce un nuevo firme en el tramo que conecta Mula con su pedanía El Niño, como resultado de las obras de refuerzo desarrolladas por el Gobierno regional en esta vía paraincrementar la seguridad vial y contribuir a la mejora de la movilidad de los conductores.

El director general de Carreteras, Francisco José González Manzanera, visitó hoy la finalización de los trabajos realizados en la carretera, que actúa de circunvalación de Mula, y que han consistido en la eliminación de los blandones, baches y desniveles existentes en la vía.

González Manzanera explicó que “estas deformaciones se habían producido a consecuencia del elevado tráfico que transita por esta carretera, que registra una intensidad media anual de casi 900.000 vehículos, especialmente de vehículos pesados, que superan los 70.000 camiones al año”.

"Con esta actuación, la circunvalación de Mula será más segura para el elevado número de vehículos que la atraviesan diariamente que, además, generarán menos ruido a su paso por esta vía”, agregó el director general de Carreteras.

Las obras han consistido en reforzar el firme en un tramo de la carretera, comprendido desde la rotonda ubicada en el punto kilométrico 7,5 al 9, mediante el fresado, la reposición de la capa de rodadura y el pintado de la calzada afectada. Los trabajos han supuesto una inversión de más de 48.000 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES