Casas Nuevas también decidió el Regional por Equipos de Speed Trail Running

La pedanía muleña acogió este fin de semana la X Yeti Trail, desarrollándose además, en el marco de la Mini Yeti, un Campeonato de la Región de Murcia que coronó a Pipirranas Trail en hombres y Yeti Women – Pan Moreno en mujeres

El Trail regional se citaba este fin de semana en la pedanía muleña de Casas Nuevas, con motivo de una X Yeti Trail que nos brindó dos intensos días de competición y diversos alicientes que colaboraban en la trascendencia de cada una de las modalidades y distancias que se desarrollaron. Entre ellas, una Mini Yeti que albergaba este domingo el Campeonato de la Región de Murcia de Speed Trail Running por Equipos, sobre una distancia aproximada de 26km., contabilizando los tiempos de los tres primeros componentes de cada equipo en línea de meta.

Un Regional que en el apartado masculino coronaba como campeones a los componentes de Pipirranas Trail, con Santiago Pérez, Alberto Morga y Adrián Herrero (2:27:05), seguidos de Turutas Runtritón, con José Asensio, Manuel Paredes y Juan Luis Escalona (2:29:04), contando asimismo en el equipo con José Antonio Samper y Javier Rivas. Cerraba el podio absoluto masculino el Kampamento Base, con José David Sánchez, Emilio José García, Jesús Vivancos y Tomás Lucena (2:31:16).

Por su parte, el título femenino correspondía al Yeti Women – Pan Moreno, conformado por Irma Lorena Duchi, Belén López e Inma Cabrera (2:59:15), ocupando el 2° cajón el Runtritón HAS, con Hortensia Sánchez, Amelia Cespedosa y Sonia Roca (3:18:19) y cerrando el podio Dinamita Pal Yeti, representado por Juana García, Ana María Ruiz y Ana Muñoz (4:04:59).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES